Cronicas Copa2T CASTROL y MAC Sin RD350 - Almeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronicas Copa2T CASTROL y MAC Sin RD350 - Almeria

Mensaje  Lasther el Lun Jul 12, 2010 5:53 pm

A ver las historias del resto por donde andan...

Almeria: Una de Copa2T CASTROL y de MAC Sin con RD350... como hace poco calor....

Salu2T,
L.

Lasther
350cc

http://v4.club2t.org/pub/blogs/lasther/default.aspx

CRÓNICA PUTXO: LA MADRE QUE LA PARIÓ

Mensaje  PUTXOCORLEONE el Mar Jul 13, 2010 12:43 pm

Ni que decir tiene, que tenemos un nuevo episodio de Putxo Corleone con su Aprilia RS250 con el mismo final que en anteriores ocasiones: desde el punto de vista positivo, entero!; desde el negativo, de nuevo sin terminar la carrera. Bueno, no exáctamente. Terminarla, fui el primero en terminarla. Lo que me duró la puta cadena que fue aproximadamente unos 50 m.

Después de un agradable viaje a Almería en la flamante Viano de Daniracing, llegamos a al circuito antes de las 12 h, cosa que nos sorprendió pues salimos a las 17.45 h de Madrid. Lo que anda la fregoneta! Complicado lo de entrar en el circuito, pero gracias a Lasther y Kevin que les mandamos de avanzadilla, se apropiaron de las llaves del candao, si no, más de uno hubiera dormido en la puerta, como nos encontramos después. El circuito, una maravilla de trazado (excepto los pianos que desafinan... en cemento) pero lo que son facilidades, sinceramente señores: NO hay nada como Cartagena.

Viernes de entrenos y puesta a punto. La puñetera Apri que no quiere pasar de 9000 rpm. Sus chiclecitos, sus aguijitas, una, dos, tres veces. Parece que algo conseguimos. Subimos de vueltas y perdemos todos los medios. Agujitas otra vez, a ver que pasa ahora. A parte de mis mecánicos habituales, que han pasado a ingenieros, es decir a opinar y a currármelo yo (ya he perdido el estatus de oficial, los resultados no llegan y ya te cuestionan...), tuve la suerte de encontrarme a mi ángel de la guarda, Carlos que estaba con otro oficial y su RGV, Darío. Tengo contabilizado en 22 las veces que levantamos el depósito y el pobre Carlos abrió la puta abrazadera del manguito de gasolína. Lleva su nombre puesto. Total, que el viernes nos quedamos sin probar si aquello finalmente estaba en órden. A verificar que si no mañana andamos corriendo. Sleep

Sábado estupendo, con menos calor y mejor brisa que hizo que el fin de semana fuera, como decía Requena, un gran día para la práctica del motociclismo. Pues eso, pero me parece que eso no iba por mí. Tandas libres y la HdP se me pone a 100 en dos curvas... No, no era ninguna rubia, sino la p... RS. Y no, no era de km/h sino de temperatura. Como ya no era suficiente con Carlos, Darío se nos pone manos a la obra y por enésima vez abrimos a ver por donde mea la cabrona. Parece que una culata. Lasther y su generoso recambio que me cedió de su antigua Apri, me viene que ni pintado para cambiar la junta de culata. Genial! Salimos a los cronometrados y Dios mío! por fin puedo dar más de tres vueltas seguidas. Empiezo a rodar y conocerme el circuito, empiezo a animarme y la Apri sube de vueltas bastante bien, anda más que suficiente y va como nunca. Dos vueltas buenas y a la octava vuelta... calentón de nuevo. Por donde? Pues por el resto de sitios que puede mear. Es la primera moto de pista que le tiene miedo a la misma, o al piloto al ver que empezaba a apretarle la oreja. Aprietes de bases, culatas, etc... purgado... gotea, pero menos, apriete. Joder con el puto tornillo de la base que no llego... bueno, puede aguantar. Algo gotea pero agunataría la carrera, seguro.

Salida a parrilla, salgo en frío y en la vuelta de formación, ni llega a coger temperatura. En la de calentamiento, me lo tomo al pie de la letra y la empiezo a apretar para calentarla. Estira bien, pero nada, no se acaba de calentar. Casi mejor. Parrilla de salida. Jesús RD a mi lado y Pistón delante. Salida fulgurante y me pego a Pistón cuando de repente... no acelero, bajo marchas, piso con todas mis ganas y levanto la mano... he quemado el embrague, pensé. Dejo pasar a toda la parrilla y me meto en la salida del pit lane. De repente, el panchito simpático (ese que no nos daba ningunas facilidades respecto al circuito) me dice, ya le he recogido la cadena, señor... Me jodió especialmente, pero sobre todo lo de señor... cómo me ha visto que soy ese señor respetable de corbata entre semana... pues eso. La serpiente dando vueltas por la parrilla de salida.

ESTA PUTA MOTO LE TIENE MIEDO A CORRER!!! LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!! cherry

Agradeciemientos: Al Club2T por la incansable organización (Kevin, Lasther), a MAC por lo que le toca, a mi equipo de "ingenieros" (Daniracing), sobre todos a mis Mecánicos Carlos y Darío, y a mi hijo que no hace más que repetir cuando ve la Aprilia: Toto Dani!! así que asume que ya no es mía. Un visionario... Darío, ya hablaremos. NOS VEMOS EN CARTAGENA. MI VENGANZA SERÁ TERRIBLE. EL IMPERIO CONTRATACA!!!!! afro

PUTXOCORLEONE
50cc

Re: Cronicas Copa2T CASTROL y MAC Sin RD350 - Almeria

Mensaje  piston el Miér Jul 14, 2010 7:29 pm

bueno,

pues yo que decir...me lo he pasado bomba como de costumbre y eso que la motito no me dejo terminar la carrera pero si la termino hubiera sido apoteosico Smile creo que al embrague no le gusto nada mi salida fulgurante...

mucho tiempo sin rodar, demasiado...el año pasado una vez y este otra...pero creo que voy enfilado para coger practica y dentro de poco no seré el ultimo de la clase GP ( a mucha honra que pasa eh?).

La verdad este circuito me es mas comodo que cartagena y no se porque... La verdad es que me senti mucho mejor tras una tanda rodando detras de DJcocreta que enseño por donde se va y me quito el miedo. Apartir de ahi todo mucho mejor. Incluso me quede sorprendido de los tiempos cuando el DJ me dijo que estaba en 2mn y en carrera mi unica vuelta la di en 59! todo un record para mi que siempre ando a no menos de 20 segundos de los siguientes mejores jajaja

el ambiente como siempre genial, yo estoy deseando de que llegue cartagena a ver si mejoro la marca de mi salida y saliendo el ultimo me pongo el primero en final de recta jajaja...lo que hace pesar 65kg Smile

por lo demas fantastico...haciendo mis primeros pinitos en la carburacion ya que mi compañero de equipo DELTONA que se ocupa de estas cosas no pudo venir...a ver si a cartagena viene ya que se hecho de menos su presencia para dejar bien alto el pabellon del team baro.

En fin por mi parte poco mas, agradecidimientos a todos los que me acompañaron en el viaje de ida y vuelta ( DJ y PUTXO ) dandome conversacion para no dormirme asi como a los demas que hicieron grande ese fin de semana para mi.

Estaros atentos que algun día os pillare Wink

piston

Mensaje  aspar el Miér Jul 14, 2010 10:23 pm

Bueno yo acabe demasiado bien para como empece. Iba estrenando unos discos mas grandes y unas pinzas, que no habia probado rodando. En los libre di 4 vueltas y lio, al frenar fuerte vibraba mucho , iba frenando como a saltos, me imagino que los soprtes no estan 100x100 alineados. Menos mal que llevaba discos y pinzas antiguos. Bueno quedaban 2 horitas, habia tiempo jejje soy boca cabra, se paso un tornillo de uno de los discos y costo tela sacarlo, menos mal que di con un comisario del circuito, que en un banco y con un buen cincel salio inmediatamente. Habiamos perdido mucho tiempo nos ponemos a sangrar a la bulla, 5 minutos antes de los oficiales me puse el mono y pa pista. Esta vez dure una vuelta mas 5, habia aire en el freno. El tiempo me sirvio para salir en primera linea. Ya con 4 horitas, sangramos bien el freno, y a esperar la carrera. La de Cartagena fue un visto y no visto, todo separado por 30min, entrenos y carrera, y uno no lo disfruta igual. Que tome nota la organizacion, que dejen entre entrenos y carrera unos 3 horitas, asi se disfruta mas !!!

La salida fue una kaka, como las hago siempre vamos, me quede como el 6 o asi, el motor no fue muy bien, arriba empujaba bien, pero recuperaba fatal, tenia que entrar un poco mas lento en algunas curvas en una marcha menos para salir con chicha, todo por el radiador de la tz que esta mu escaso, a 75-80º que iba, perdia mucha potencia. Intentare buscar algo, el radiador de kit vale una pasta, asi que habra que buscar otra cosa.

Ya lo ultimo que paso, ya no pongo mas excusas jejje En la 4 vuelta me quede sin freno trasero, pisaba y se hundia la palanca, iba oliendo a chamuzquina, una vuelta lo utilizaba otra no asi iba, yo lo utilizo bastante pero viendo despues lo que paso esta claro que es algo psicologico mas que nada.
Fui recuperando, a 3 vueltas me puse segundo, aprete y termine asi.
Al llegar al box, vi que no habia pastillas, se salio el pasador, y se cayeron , total que estaba frenando con los pistones, mas fritos que na.

Una vez mas el abiente de escandalo, nos vemos en la proxima compañeros.

aspar

Mensaje  Joker el Jue Jul 15, 2010 10:23 am

Pues por mi parte, un balance más positivo que el de la primera cita en Cartagena, sobre todo porque esta vez no me caí!! Estaba pensando en mis primeras vacaciones (que empiezan mañana) y tenía claro que no me iba a marchar con nada vendado.
El comienzo del viernes fue algo estresante: en el viaje hemos perdido una uñeta del caballete trasero. Hale, a buscar un herrero en el pueblo (Uleila del Campo) que afortunadamente nos "copia" la otra uñeta y lo hace muy muy bien. Al llegar al circuito, la segunda en la frente: hemos perdido los tornillos de una pinza de freno. He puesto discos nuevos y aparentemente había algún problema de alineación, con lo que decidí no precintarlos hasta no dejarlos en su posición defintiva... vale, una cosa es no precintarlos y otra cosa es dejarlos tan flojos que llegues al circuito sin ellos.
Gracias a Eastwood 2T y su "caja mágica" salvo la papeleta (por cierto, al final me los llevé! Mecagüen!!!-llegará Cartagena).
Luego, un buen rato de mecaniqueo con mi "Personal Assistant" Carlos (a.k.a "Risotón) y conseguimos dejar las pu*as pinzas en posición medio decente. Precintamos (gracias Ángel por tus magníficos "AlicLasther" trenza-alambre) y a probar.
El circuito me parece algo mejor que el de Cartagena, parece que "te deja rodar más". Noto que la moto no va mal, pero a mí me ha quedado algo de trauma, sobre todo en las curvas a izquierdas. Me lo tomo relajaaaaadamente y me lo paso como un enano, la verdad. Parece que mi moto corre bastante en la recta "para ser lo que es" (una RGV con 18 años en su subchasis). Es lo que tienen las 2T... cuando quieren ir bien, van bien las muy jodías. Me reafirmo en mi teoría de no hurgar más de lo necesario ni hacer inventos: mi motor está 100% de serie, escapes Arrow aparte.
En el box, ambiente 100%, cachondeo sano y compañerismo, ¿qué más se puede pedir? Bueno, por pedir, que ojalá las motos no dieran tanto por saco, la cara de Daniracing tras desguazar su motor era todo un poema... menuda hazaña la de conseguir las piezas y montarlo todo a tiempo!
El sábado me empecé a preocupar por el aspecto de mi rueda trasera. Va a ser que sí que se comen rápido, aunque vayas a ritmo de enfermera de geriátrico!! Decido salir "flojito" (bueno, por ahora tampoco soy capaz de ir de otra manera) en los libres para tratar de conservar lo que queda de rueda. Ídem en la sesión cronometrada.
En el "break" hasta la carrera tratamos de echar una mano a Putxo con su Aprilia "cabezota" que se empeñaba en no funcionar bien... ya la pillaremos entre unos cuantos armados con llaves fijas, martillo y un libro de taller, verás cómo se le pasa esa tontería!
La verdad es que la moto de Putxo me parece preciosa, y además quepo y todo!! Gustarme me gusta, sí, ya hablaremos... pero sólo habría "business" si tienes sustituta en mente, no hay que dejar el 2T!!!
En la carrera pude salir bastante bien, mucha diversión y algo de agobio porque en la 6ª/ 7ª vuelta la moto deslizó preocupantemente de atrás al final de la recta larga, saliendo del ángulo... la rueda trasera efectivamente está en las últimas. Decido no complicarme la vida (ni complicársela a mis compañeros de viaje) y m e repito que lo importante es acabar.
Cuando veo la bandera a cuadros... alegría, mucha alegría, mi querida RGV "gran reserva" y yo hemos hecho una carrera. ¡POR FIN!
Me quedo con el gran recuerdo del ambiente todo el fin de semana, cachondeo dentro y fuera de la pista, muy divertido "pelear" con Jorgeitor, ver el precioso exterior de Kevin en la "inacabable" de izquierdas... y tantas y tantas cosas.
A los "organizadores": aprovecho para agradeceros una vez más que tengáis las ganas y la iniciativa de "meteros en un fregao así".
Incluyendo a todos los demás, de nuevo mi agradecimiento por hacer posible que el ambiente sea tan sano y agradable, da igual que lleves una GP armada hasta los dientes y tengas "el culo pelao" de rodar en circuito o seas un pardillo con una "castaña" (con cariño) de moto como la mía, hay sitio para todos y creo que todos y cada uno sabemos encontrar nuestra diversión.

Salu2T y nos vemos en Cartagena!!

Joker
50cc

Mensaje  El Tito Kevin el Jue Jul 15, 2010 4:10 pm

Buenas crónicas pardiez, yo no estoy muy inspirado, va la mía:

http://v4.club2t.org/pub/blogs/titokevin/Lists/Entradas%20de%20blog/Post.aspx?ID=32

El Tito Kevin
Admin

http://v4.club2t.org/pub/blogs/titokevin/default.aspx

Mensaje  El Tito Kevin el Lun Jul 19, 2010 6:41 pm

Oscar Gamones, Benitín y Arcadi, sus crónicas en Motos.net

http://debates.motos.net/showthread.php?t=102705&page=232

Salu2T

Kev

El Tito Kevin
Admin

Crónica desde mi punto de vista

Mensaje  arcadi el Lun Jul 19, 2010 9:56 pm

Es un enlace, ya que la crónica la colgué en motos.net. Acaba sinedo un poco tostón, pero me gusta rocordar escribiendo.

Crónica de mi primera carrera

Os pido disculpas a todos vosotros, o bien, no nos he conocido o no hemos tenido mucha conversa. El hecho de ir con un amigo que no comparte afición, hizo que tuviera que estar algo pendiente de él, aunque le estaré eternamente agradecido. Es un tío muy grande. Claro que todo era nuevo para mí y andaba algo estresado y no fuí del todo cortés.
Pero en Cartagena todo mejorará. De hecho voy a ser un incondicional, así ya os cansaréis de mi, ya!

Saludos y un agradecimiento a todos los que trabajáis para que esto sea una realidad. Felicidades!

arcadi
50cc

Mensaje  Lasther el Mar Jul 20, 2010 2:32 pm

Arcadi, aqui no nos cansamos de quemaceites, tranquilo...

Sera un palcer tener mas incondicionales como vosotros.

Lasther
350cc

http://v4.club2t.org/pub/blogs/lasther/default.aspx

Mensaje  Pedro-ktm el Miér Jul 21, 2010 9:49 am

He leído vuestras crónicas, muy buenas, pero medalla de oro para la de Arcadi,

Un saludo

Pedro-ktm
50cc

Mensaje  arcadi el Miér Jul 21, 2010 12:26 pm

Esteeee... gracias Embarassed

arcadi
50cc

Mensaje  El Tito Kevin el Jue Jul 22, 2010 7:00 pm

Arcadi, compañero, no te preocupes que ya tendremos ocasión de charlar con más tiempo, de hecho fíjate si conocemos la vorágine que son viernes y sábado de carreras que por eso intentábamos fiestecita el sábado, para vernos todos un rato...pero no pudo ser.

Sobre tus cosas y el circuito, que quieres que te diga, importante paradoja cuando nos dicen que tenemos que recoger todo y tirar de vuelta a casa a las 21:00, cargando a oscuras y sin manera de poder localizarte...

Un puntito de emoción lo de tu móvil, sí, jajjajajajajjá.

Salu2T!

Kev

El Tito Kevin
Admin

Mensaje  arcadi el Jue Jul 22, 2010 7:07 pm

Insitsto, estaré etérnamente agradecido por lo que os preocupásteis de mis cosas y de las de Oscar. Y yo tan feliz por Almería drunken

Muchas gracias de nuevo a todos. Nos vemos en Cartagena!!! Y prometo llevar el teléfono atado a la oreja con cinta americana Wink

arcadi
50cc

Mensaje  PUTXOCORLEONE el Lun Jul 26, 2010 11:43 am

Tiés razón y es de bien nacidos ser agradecido! Así que te puedo comentar que esta vez se lo han currado solitos Kevin y Lasther, y los demás hemos estado de "oficiales", de mirandas, así que MURCIAS GARCIAS!!! Y enhorabuena a los premiados, que en el fondo somos todos.

PUTXOCORLEONE
50cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba